lunes, 31 de octubre de 2011

4a Semana de Entrenamiento

Con un día de retraso llega el resumen de esta semana, ya que he tenido que modificar el calendario inicial. Solo he realizado dos sesiones una el martes y otra hoy lunes a las 12:00 y estoy muy satisfecho.


El martes tocaba sesión de 55 minutos. Objetivo cuidar las pulsaciones y conseguir un ritmo constante en la primera parte. Casi 7 min por km y 150 de pulsaciones y el primer objetivo cumplido. 

Con esto la segunda parte era poder aguantar los cambios de ritmo. 
4 minutos fuertes y 2 andando a una media de 6 minutos 24, aguante los 30 minutos y la media demuestra que fui bastante bien en la carrera. Las pulsaciones no se dispararon al max. (175) y la recuperación buena (135).
10 minutos caminando para soltar y un día mas con buena sensación para casa.

La sesión del jueves me la salte, día muy desapacible lluvia y las piernas algo cargadas decidí descansar y afrontar el ultimo día del mes con garantías.

Y llego hoy, la prueba final de este primer mes.

45 minutos de carrera continua.

Con la evolución experimentada en estas semanas tenia claro que era muy factible realizar el objetivo, así que para mi lo mas importante era hacerlo en buenas condiciones, disfrutarlo y saborear la mejora conseguida en este periodo.

La sesión a sido perfecta, un día de sol con buena temperatura y sensaciones geniales desde el primer momento.

Los 10 minutos iniciales sin forzar y disfrutando,después a apretarme un poquito mas. Todo bien pero tras media hora el cuerpo lo nota y toca tirar un poco de orgullo, pero sin excederse. 
Llego a los cinco últimos minutos y me permito el  lujo de exprimirme a tope.

Resultado: 45 min algo mas de 7 Km recorridos y una media sobre 6 min/km

Creo que para estar mas que satisfecho de este mes de inicio.

Gracias por seguir mis evoluciones y sobre todo los consejos de Javier que espero me siga instruyendo.

un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis comentar o preguntar todo lo que creais necesario que os respondere sin ningun problema.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...